No te puedes perder...
Home » Consejos » Cómo Maquillar tus Ojos según su forma

Cómo Maquillar tus Ojos según su forma

Cómo Maquillar tus Ojos según su forma. Estás buscando como maquillar tus ojos? Aquí te traigo algunos tips para que separ como maquillarlos segun su forma. Al algunas de nosotras nos gusta los maquillajes simples, pero a otras les gusta los maquillajes atrevidos, como mucho color o resaltando mucho los ojos. Lo mejor que podemos hacer es maquillar los ojos segun su forma, pero antes que nada, debemos saber de qué forma los tenemos, y debes mirarte al espejo para saber que forma tenemos el rostro y los ojos.

Cómo Maquillar tus Ojos según su forma

Aquí tienes varios tips que deberías seguir para que sepas cómo maquillar tus ojos según su forma:

Ojos grandes:

Cuando tienes los ojos grandes debes agradecer porque es uno de tus mejores atractivos, muestran mucha expresión. Debes maquillarlos con sombras oscuras, Utiliza siempre delineador negro y aplica rímel.

Ojos separados:

Si tienes los ojos separados como a una distancia de 3cm. entre ellos, debes saber cómo maquillarlos y debes aplicar una sombra oscura desde el lagrimal hasta el centro del párpado. El tono claro de la sombra de ser de la mitad hacia afuera. El delineados utilízalo con cuidado, cuando lo apliques marca una línea más gruesa en la parte interna y más fina en la externa. Utiliza una máscara de pestañas para darle mayor énfasis en las internas.

Ojos almendrados:

Si tienes este tipo de ojos debes saber maquillarlos. Maquíllalos con una sombra clara en la base de la ceja y en el párpado interno. Aplica una sombra oscura en la parte exterior. Para definir más el ojo puedes delinaerlo.

Ojos saltones:

Este tipo de ojos no son tan comunes y son muy llamativos porque parecen súper grandes. Algunos son hundidos y otros más abultados. Para maquillarlos debes aplicar un delineado grueso. Debes utilizar una máscara de pestañas para darles tamaño y volumen. Si tienes los ojos hundidos utiliza tonos claros para las sombras, un delinador color marrón.

Ojos orientales:

Estos ojos se caracterizan por un levantamiento en el borde exterior y por unos párpados muy pequeños. La profundidad de estos ojos puede aumentarse aplicando sombras profundas y delineador de ojos sobre las pestañas superiores.

Para balancear unos ojos abultados:

Trace una línea gruesa a lo largo de las pestañas superiores con un lápiz marrón o negro.
Aplique una sombra de tono medio u oscuro sobre el pliegue del párpado. Como ocurre con la piel del cuerpo, los colores oscuros disminuyen la prominencia de los rasgos.
Finalmente aplique una capa de rímel negro sobre las pestañas superiores e inferiores.

Ojos hundidos:

Estos ojos se caracterizan porque el pliegue de los párpados se encuentra hundido de forma que el área que va de las pestañas superiores a las cejas parece oculta. Para destacar los párpados de este tipo de ojos utilice sombras claras (rosa claro, color durazno o beige). Aplicar una sombra intensa sobre el hueso de las cejas también ayuda a dar prominencia a estos ojos.

Ojos pequeños:

Es un tipo de ojos que se ve pequeño en comparación con todos los demás rasgos del rostro. Para destacarlos delinee la parte superior e inferior con sombra pálida y brillante. Rice las pestañas.

Para agrandar los ojos pequeños:

Aplique una sombra de tono medio (puede ser gris claro o azul) sobre el pliegue del párpado.
Utilice un delineador de color suave (puede ser gris topo) sobre las pestañas superiores e inferiores de extremo a extremo.
Aplique rímel negro sobre las pestañas superiores.
Aplique una sombra clara sobre los párpados.
Aplique una sombra más profunda sobre el pliegue de los párpados.
Agregue volumen en los bordes extremos.

Cómo Maquillar tus Ojos según su forma 1 Cómo Maquillar tus Ojos según su forma 2 Cómo Maquillar tus Ojos según su forma 3 Cómo Maquillar tus Ojos según su forma 4 Cómo Maquillar tus Ojos según su forma 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*