No te puedes perder...
Home » Por evento » Fiesta de 15 años » Vestido de 15 Años – Lindos y Elegantísimos Vestidos de Quinceañera

Vestido de 15 Años – Lindos y Elegantísimos Vestidos de Quinceañera

Vestido de 15  Años – Lindos y Elegantísimos Vestidos de Quinceañera

El Quinceañero, es una fecha súper especial para cada jovencita, se convierte en una mujer este día, y se empieza a preparar para tomar sus propias decisiones.  Así que, escoger el vestido perfecto para su quinceañero será significativamente importante.  Empiecen a prepararse con anticipación porque el tiempo se pasa sumamente rápido.

Primero, querrán decidir cuánto dinero quieren gastar en el vestido.  Tienes que comar en cuenta si es que se necesitaraá alterar, los zapatos y accesorios en el costo del vestido.  Tienes que pensar también si será una ocasión formal.  Eso te ayudará a decidir el tipo de vestido que usarás.  Un evento muy tradicional y formal requerirá que uses un vestido blanco.  Y si no es tan formal, puedes escoger el vestido que gustes, de acuerdo a tu tema.

Cuando veas vestidos, no dejes que el vendedor afecte tu decisión, decide tú misma, prueba los vestidos que más quieras , mira tu presupuesto y recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y hermosa.  Es tu día y no quieres estar en un vestido que no te deje moverte mucho o no te sentiras 100% tu misma en él.

Acá te traigo unas ideas de trajes elegantes, más conocidos como ball gowns.  ¿Qué te parecen? ¿Es el estilo que buscas?
Mucha Suerte escogiendo y Felicidades!!

Vestidos de 15 Anos (1) Vestidos de 15 Anos (2) Vestidos de 15 Anos (3) Vestidos de 15 Anos (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*